¿ROMANCE CON CORAZóN O COQUETEO SALVAJE?

¿Romance con corazón o coqueteo salvaje?

¿Romance con corazón o coqueteo salvaje?

Blog Article

En el momento en que el vínculo se fundamenta en aspecto físico junto con la atracción inmediata, la relación tiende a volverse efímero. Ridículamente limitado. Tal cual los mini hornos del motel, que calientan rápido, pero se dañan pronto. Empezar una relación exclusivamente en el físico, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, responde de inmediato, eso sí que colapsa más temprano que tarde. Si lo único que une es lo físico, la aventura no resiste ni una tormenta. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, pero no aguanta una semana. Una conexión basada en físico, es ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se quema solo. En el momento en que el cuerpo es el foco de la historia, todo se derrumba rápido. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.


¿Y si simplemente me estoy equivocando?

Mi buen lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.


Un suspiro envuelto en vapor de café


En el fondo, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, no te quedes en el subidón. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te abrazas más gracias a ese encuentro, estás cerca de lo putas Bogota que realmente importa.

En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a reírte de ti mismo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page